Actualidad Área de Juventud Secretaría de Gobierno Educación Sociedad

El área de Juventud impulsa nuevos puntos de conectividad para mejorar el acceso a la educación

El área de Juventud de la Secretaría de Gobierno puso en marcha nuevos puntos de conectividad en diversos espacios municipales, con el objetivo de favorecer el acceso a la educación en el contexto actual de pandemia.

En forma conjunta con el CPEM 17, el Municipio logró articular un espacio donde los adolescentes puedan rendir materias pendientes o equivalencias y no perder el año, pese al cese de clases en el marco de la emergencia sanitaria.

“Estos espacios están encuadrados en uno de los ejes de trabajo que promueve Adopción y Utilización de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) para la optimización de herramientas digitales, utilización de distintos canales de comunicación, para la generación de espacios de expresión, inclusión y equidad y difusión de experiencias de vida de los jóvenes y adolescentes”, explicaron desde el área de Juventud.

Se invita a todas las instituciones de educación formal y no formal a pensar acciones en forma conjunta para continuar trabajando en pos de los niños y adolescentes de la localidad. Pueden comunicarse telefónicamente al 2944389652 y por mail a: juventud@villalaangostura.gov.ar.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar en forma articulada con las instituciones locales y queremos destacar el compromiso y solidaridad de la Profesora Laura Blatman y el Profesor Manuel Antuña. Debemos empezar a trabajar en forma interinstitucional para poder brindar contención a la población de la niñez y adolescentes”, concluyeron desde Juventud municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: