Actualidad Sociedad Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Deportes: En agosto comienzan las clases de Actividad Física presencial

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó un trabajo de reactivación progresiva de clases presenciales que, durante el mes de julio, ya sumó más de 300 participantes a sus clases.

En pos de potenciar este plan de reanudación de actividades deportivas, sujeto a un estricto protocolo sanitario acompañado de una labor por parte del equipo del área en acomodar la grilla y espacios disponibles para obtener el mejor aprovechamiento de los mismos, es que a partir del mes de agosto sumarán dos nuevas clases: Actividad Física Femenina y Masculina.

Las clases de Actividad Física Femenina se dictarán los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos, uno a las 19 horas y otro a las 20 horas, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. Estarán a cargo de la profesora Lilen Navarro. Podrán participar todas las mujeres entre 13 y 59 años.

Las clases de Actividad Física Masculina se desarrollarán los días martes y jueves y los turnos se dividirán por rangos etarios: a las 18 horas entre los 13 y 20 años, 19 horas de 21 a 40 años y a las 20 horas de 41 a 59 años. Estarán a cargo del profesor Martín Rodriguez, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy, los cupos son limitados. Quien desee participar debe anotarse vía correo electrónico a:

Femenino: entrenamientofisicofemenino@gmail.com

Masculino: actividadfisicageneral2020@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: