Actualidad Defensa Civil Tránsito y Transporte

Cortan la Ruta Nacional 237 por la lluvia y la nieve

Desde este lunes en la tarde, la calzada quedó intransitable de forma preventiva y “hasta nuevo aviso” por el mal tiempo que se espera.

Este lunes comenzó a regir el corte preventivo de la Ruta Nacional 237 desde el límite con Rio Negro (Dina Huapi) hacia le norte y desde Piedra del Águila hacia el sur, según informaron desde Vialidad Nacional por mal pronóstico de tiempo y “hasta nuevo aviso”.

El Ministerio de Obras Públicas informó que debido al pronóstico de lluvias y nevadas para la zona centro y sur de la provincia, se realizará el corte preventivo hasta “nuevo aviso” por seguridad, ya que, al parecer, hay zonas intransitables.

La circulación para todo tipo de vehículos será interrumpida de la siguiente manera:

– A partir de las 17 de este lunes 20 de julio y hasta nuevo aviso: Ruta Nacional 237 desde el límite con Río Negro (Dina Huapi) hacia el norte.

– A partir de las 19 de este lunes 20 de julio y hasta nuevo aviso: Ruta Nacional 237 desde Piedra del Águila hacia el sur.

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal policial y de Gendarmería Nacional quienes llevarán a cabo los cortes mencionados.

Se recuerda a todas las personas habilitadas para circular que verifiquen el estado de las rutas antes de salir de viaje. El mismo se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional en donde podrán observar en un listado nacional el estado de todos los caminos. Al ser un corte programado “hasta nuevo aviso”, la Ruta Nacional 237 se habilitará cuando las condiciones de tiempo ayuden a una circulación segura y sin riesgos.

Por su parte, desde Vialidad proponen que cualquier duda se pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario en los días de lunes a viernes de 9 a 18 horas a través de los números teléfonicos: 0800-222-6272 y 0800-333-0073. También se podrán contactar vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar. Todas las vías de comunicación siempre son para dudas sobre estados de los caminos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: