Municipales Policiales Sociedad Tránsito y Transporte

Se puso en marcha el plan de reestructuración y funcionamiento de cámaras de seguridad en Angostura

En función de las gestiones realizadas frente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Neuquén por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo, bajo las directivas del Intendente Fabio Stefani, se logró poner en marcha el plan de reestructuración y funcionamiento de cámaras en la localidad.

En una primera instancia, se programó reparar las cámaras que no se encontraban operativas en Villa La Angostura. En lineamiento con este objetivo, esta semana se pusieron en funcionamiento las cámaras de seguridad ubicadas a la altura del Puente Correntoso, sobre la RN40 y en los próximos días, se continuará trabajando con el resto.

Cámaras Correntoso 2

“Junto con el Intendente Stefani y la colaboración de Policía local, elevamos un proyecto a Provincia para la instalación total de 90 nuevas cámaras de seguridad que estarán distribuidas desde Puerto Manzano hasta Inalco. La concreción de este plan ampliará el rango de alcance de visión, sobre todo en zonas oscuras, lo que daría mayor seguridad a los vecinos”, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

En una segunda instancia, se instalarán 30 cámaras adicionales, priorizando las zonas con mayor concentración de circulación peatonal, como es la bicisenda, y fortaleciendo las zonas de establecimientos escolares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: