Actualidad Economia Subsecretaría de Economía Social

Economía Social difunde las nuevas líneas crediticias del CFI para micro-emprendedores y pymes

En el transcurso de la mañana de hoy, personal municipal del área de Economía Social participó de una charla virtual organizada por el Copade para difundir las líneas de créditos del CFI para micro y pymes. Además estuvieron presentes emprendedores y representantes de distintos sectores de la economía local.

El encuentro estuvo a cargo de la Lic. Magdalena Pierini y otros referentes técnicos del Copade que implementan líneas crediticias a través del CFI. Durante la charla, se presentaron tres líneas de créditos para micro-emprendedores, intermedios y pymes, los cuales van desde los 400 mil y 6 millones de pesos. Los intereses de los mismos varían según el monto, aunque hay algunos específicos a tasa cero.

“La idea es presentar estas líneas de créditos vigentes con tasas súper beneficiosas, ya que son subsidiadas por el Banco Central de la Nación, para poder pensar en la reactivación económica post pandemia; son herramientas estratégicas en estos contextos para emprender nuevos proyectos”, destacó la Lic. Cristal Bordini, representante del área de Economía Social que participó en la charla virtual.

Quienes estén interesados en recibir información sobre las líneas crediticias presentadas o tengan consultas sobre las mismas, pueden escribir a economiasocial@villalaangostura.gov .ar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: