Obras Sociedad Viviendas Sociales

Comenzaron las obras de instalación de cloacas y gas en los macrolotes 3 y 4

La Secretaría de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales informa que se están llevando a cabo las obras de instalación de cloacas y gas en los macrolotes 3 y 4, los cuales tienen prevista su fecha de entrega para fines del mes de octubre del corriente año.

Paralelamente, avanzan con la construcción de las viviendas del resto de macrolotes y realizan limpieza de residuos forestales y volteo de árboles con peligrosidad sobre las casas.

Macrolotes julio

“Además de las tareas que estamos llevando adelante en los macrolotes, junto con la Subsecretaria de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Carla Obando estamos abocados al mejoramiento de emergencia de techos en casas de la localidad que por las condiciones climáticas tienen roturas o filtraciones. La idea de esto es por ahora ayudarlos a resolver una situación de urgencia, no algo que represente una obra en la vivienda”, explicó Javier De Los Ríos, Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales.

Cabe destacar que, en el marco de la emergencia sanitaria, a principios de mayo del año corriente, el Municipio reanudó los trabajos en los macrolotes en la medida de lo posible priorizando la contratación de mano de obra local.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: