Actualidad Deportes Economia Sociedad

Peralta visitó los clubes que recibieron aportes de Nación

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, se reunió con los presidentes de los clubes, Maronese y Patagonia, Hugo Silva y Cristian Franzante, que forman parte de los primeros 5 clubes que recibieron 500 mil pesos del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Peralta destacó “la gestión del diputado nacional Darío Martínez que fue quien se puso en contacto con los clubes deportivos de la provincia, ya que nuestro presidente Alberto Fernández le pidió a nuestro compañero que las políticas nacionales lleguen a todo el territorio provincial”. También agradeció al ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens por “la rápida respuesta”.

WhatsApp Image 2020-07-13 at 18.30.53

El legislador peronista resaltó “el trabajo y la función social que cumplen estas instituciones en la provincia”. Señaló que antes de la cuarentena, “daban contención a miles de chicos y chicas, y lo van a seguir haciendo post pandemia”

Desde que se inició la cuarentena, los clubes tuvieron que suspender sus actividades. Realizan las tareas de mantenimiento, y ahora “con este programa Clubes en Obras van a poder avanzar en obras que están necesitando y que van a poder utilizar los chicos y chicas una vez que superemos la pandemia”, sostuvo Peralta.

En esta primera etapa son 5 los clubes de la provincia que recibieron un aporte de 500 mil pesos: Maronese, Patagonia y Unión Vecinal de Neuquén capital, Vendaval de Centenario, y Juventud Unidad de Loncopué.

WhatsApp Image 2020-07-13 at 18.30.53 (1)

Luego de la visita a las dos instituciones, Peralta subrayó que “éste aporte además de ayudar a los clubes, también ayuda a la reactivación económica y sostener mano de obra, ya que el dinero es para avanzar con obras”.

Por último, tanto Franzante como Silva, agradecieron al ministro Matías Lammens, y la gestión del diputado nacional Darío Martínez y del legislador provincial Darío Peralta, porque con los aportes van a poder seguir con obras importantes para los clubes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: