Actualidad Comercio Gremiales Sociedad UTHGRA

Proveedores de mercaderías no pueden llegar a Angostura por el corte de rutas de UTHGRA en el puente Limay

Desde la comisaría 28 el comisario Guillermo Alfaro informó a ANGOSTURANOTICIAS.COM que el corte al momento es TOTAL y por TIEMPO INDEFINIDO, GENDARMERÍA NACIONAL va a Notificar del inicio de las actuaciones JUDICIALES y van a intimarlos que deben levantar el corte

Comerciantes locales preocupados por el corte de ruta que llevan adelante el gremio hotelero de UTHGRA, hacen pensar el el desaprovisionamiento para el fin de semana para Villa la Angostura.

Indican que el corte de rutas de no mediar novedades se levantaría a las 20 hs. informaron desde la oficina del sindicato local.

El Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional informó que se constata la interrupción de la ruta nacional 40 a la altura del puente Río Limay, en la cabecera del lado de la provincia de Río Negro, localidad de Dina Huapi, se observa la presencia de 40 personas aproximadamente. Se permite el paso de vehículos oficiales y de emergencia.

El Sindicato Gastronómico (UTHGRA Bariloche) retomó el dia de hoy el corte de tránsito en la Ruta 40 en el ingreso a la provincia de Río Negro junto al puente sobre el río Limay.

Allí más de un centenar de trabajadores mantuvo su protesta en medio de las inclemencias climáticas que azotan en la región.

El corte dejó incomunicada la ruta e impidió el paso de camiones y de vehículos particulares por la región.

En un discurso bajo la nieve, el secretario general del gremio Nelson Rasini, señaló que “hasta que el gobierno nacional y el provincial nos den una respuesta a nuestro reclamo, continuarán las medidas de fuerza”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: