Cultura Municipales

La Casa de la Cultura se pone a punto en el marco de la reactivación progresivamente de talleres presenciales

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, reanudó progresivamente las actividades presenciales a partir del mes de julio, sujetas a un estricto protocolo de distanciamiento social e higiene.

Con el objetivo de reacondicionar la Casa de la Cultura para dictar los talleres y mejorar el aprovechamiento de los espacios y la circulación, durante el periodo de aislamiento, en el cual solo se realizaron actividades virtuales, el equipo municipal se enfocó en tareas de mantenimiento como limpieza, pintura y remodelación.

“Trabajamos muchísimo para mejorar cada ala y optimizar el uso de cada una de ellas. La idea es poder tener la Casa de la Cultura con buena cantidad de talleres para ofrecer a la comunidad”, explicó Gustavo Jerez, coordinador de Cultura.

Arrancaron de manera progresiva, con el protocolo de distanciamiento e higiene: guitarra para niños y también para adultos, tango, malambo, danzas folclóricas y algunas actividades puntuales de la Escuela Orquesta Municipal.

“Estamos analizando comenzar a utilizar los espacios anexos de la Casa de la Cultura, como la sala de danza del hospital viejo y el CCI, dado que aún tenemos algunos espacios en remodelación y la idea es incorporar más talleres de danza y otros como dibujo, cerámica y teatro”, destacó Jerez.

Los que desean inscribirse deben comunicarse al 4495007 o vía correo electrónico a cultura@villalaangostura.gov.ar.

Además, informaron que seguirán brindando información sobre actividades y difusión a los talleres a través de las redes sociales del área (Facebook: Cultura Villa La Angostura e Instagram: @cultura.vla).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: