Obras y Servicios Públicos Sociedad

Personal de Obras Públicas y Catastro se capacita en la agilización de carga de trámites de Rentas dentro del sistema provincial

Los inspectores de Obras Públicas y parte del personal del área de Catastro, se encuentran participando de una jornada de capacitaciones virtuales organizadas por la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial.

Este curso forma parte de una serie de instrucciones que han tenido los empleados mencionados para agilizar los trámites de entrega de información de rentas y mejorar los tiempos de carga, ya que los están realizando directamente en el programa provincial. Este programa se inició hace tres años y, en el marco de la pandemia, se reforzaron aún más los contenidos ofrecidos ya que los medios virtuales tomaron también un rol protagónico en los procesos de trámites.

Esta capacitación pone en valor la coparticipación municipal, ya que jerarquiza la labor del personal dándoles las herramientas para suministrar los datos en el sistema la actualización se produce de manera automática y permanentemente.

En esta ocasión, están instruyéndose en los aspectos legal y jurídico, además de reforzar los pasos de carga y los ítems destacados del proceso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: