Actualidad ATE Gremiales Municipales Sociedad

EL Intendente Stefani pide la “legalidad y validez” de las actuaciones de María Martínez y Miguel Orellana como representantes de ATE.

A través de un comunicado, el intendente Fabio Stefani solicitó al “delegado normalizador de ATE” que informe la “legalidad y validez” de las actuaciones de María Martínez y Miguel Orellana como representantes de ATE.

Este miércoles, el intendente Fabio Stefani envió una nota al Delegado Normalizador de ATE en Villa La Angostura, José Luis Quintriqueo, “solicitando información respecto de quiénes son los representantes gremiales que tienen validez para actuar en nombre del gremio aquí en la localidad”.

“Cabe destacar que, desde febrero, y por disposición de Consejo Directivo Nacional que busca normalizar el funcionamiento del gremio, se designó a Quintriqueo en la nueva seccional de Villa La Angostura y Traful”, informó el Municipio en un comunicado.

El Ejecutivo se notificó formalmente de esta nueva disposición y “a raíz de ello solicita al delegado normalizador, José Luis Quintriqueo que se informe acerca de la eficacia, legalidad y validez de las actuaciones llevadas a cabo por la Sra. María Martínez y el Sr. Miguel Orellana, en representación de ATE”.

La interna gremial está judicializada hace tiempo y compete a la representación de ATE Neuquén y la CTA Autónoma nacional. La CTA asegura que ATE Neuquén no tiene representatividad legal local, ni en San Martín de los Andes y Junín. 

fb3437f0-6f9e-430f-89e6-f0fcc6505cd8

(fuente: Diario Andino)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: