Actualidad Sociedad

Apareció el audio del piloto con la torre cuando vio el ovni

La voz con la que se comunica el piloto demuestra su asombro ante la luz potente que veía a unos kilómetros.

 

El ovni que apareció la noche del martes pasado en el Alto Valle aún sigue generando interrogantes entre los pilotos que lo vieron y todos los vecinos que se interesaron con ese raro episodio. “¡Estamos viendo un faro!”, le dice el piloto Sergio Fernández en comunicación con la torre de control de Neuquén.

Férnandez es instructor del Aeroclub Neuquén y esa noche estaba con Federico Frankel en un vuelo de prueba nocturno. Ambos pilotos aún no salen del asombro luego de ver durante más de cuarenta y cinco minutos una gran luz estática en el cielo, a la altura de General Roca.

En la conversación entre el piloto y el controlador aéreo ambos confirman la aparición de un faro, una luz muy potente que no se mueve. Además, desde la torre del control les aseguran que no figura otro avión en los radares.

Fernández  contó que durante sus 20 años como piloto vio muchas veces luces en el cielo pero que esta era distinta, particular, muy potente y grande.Durante los minutos frente a esta extraña luz los pilotos descartaron que se trate de un avión, ya que la luz no se movía. También descartaron la posibilidad de que se trate de un satélite y tampoco se trataba de un drone, por lo que llegaron a la conclusión que era un “ovni”.

El objeto volador no identificado se encontraba a unos 45 kilómetros de Neuquén y al sur de General Roca. Y aunque ambos pilotos intentaron fotografiarlo, sus celulares no llegaron a captar la potente luz.

Fernández explicó que la ubicación de la luz la estableció por sus referencias visuales nocturnas y describió además que el cielo estaba muy cubierto por lo insistió en pensar que esa luz no era ni otro avión, ni un satélite ni un drone y si una nave espacial.

(FUENTE:LMN)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: