Actualidad Desarrollo Social Hospital Oscar Arraiz Municipales

El Municipio colaboró con el hospital local en el traslado de pacientes con tratamientos impostergables a San Carlos de Bariloche

En el día de hoy, las Secretarías de Desarrollo Social y Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil llevaron a cabo conjuntamente un operativo para colaborar con el Hospital Dr. Oscar Arraiz en el traslado de pacientes, que realizan tratamientos impostergables, a la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche, en el marco de los protocolos vigentes y la seguridad sanitaria necesario para efectuar esta acción.

“El hospital local viene haciendo esta tarea desde que se declaró Bariloche como zona de riesgo epidemiológico, a fin de disminuir las posibilidades de contagio a través de un transporte seguro. Pero en el día de hoy, el Municipio está colaborando poniendo a disposición un vehículo con todas las medidas preventivas necesarias, dado que el número de pacientes superó las posibilidades de logística que se venían realizando”, explicó Andrés Sandoval, Director del CET.

Este operativo inició a primera hora de la mañana, con la coordinación del Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil y personal policial de la comisaría N° 28, para que los pacientes puedan llegar a los turnos y además por ser tratamientos que requieren horas de aplicación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: