Actualidad Controles de Tránsito Judiciales Sociedad

EL EXPRESO POLAR DE TN, PODRÍA LLEGAR MAÑANA A VILLA LA ANGOSTURA

Así lo informó José bianco en su programa FENÓMENOS al referirse a que localidad visitarán mañana como parte del recorrido que realiza el colectivo de la cadena noticiosa TODO NOTICIAS!

Cabe destacar que hoy se encuentran en San Martín de los Andes donde fueron obligados a permanecer en el motor home luego de las 22 hs como lo indica el protocolo que establece que no se puede circular después de ese horario.

el colectivo de TN en este momento esta siendo custodiado por un móvil de la policia de Neuquen para asegurar el cumplimiento de las medias de salud que corresponden.

En Tanto la jueza federal, como el jefe de fiscales dieron expresos lineamientos respecto a la estadía de los periodistas en la ciudad. En comunicación con RSM, Rubio expresó, “tanto la jueza federal como yo, dimos las mismas directivas, si duermen acá, deben cumplir los 14 días de aislamiento acá. Eso es lo que marca la norma”.

Consultándole si por realizar una actividad esencial tenían el permiso correspondiente de poder viajar desde una zona riesgosa, Rubio indicó que “justamente por eso, pueden circular por realizar una actividad esencial, lo que no pueden es evitar la cuarentena dispuesta para la provincia de Neuquén. No hay problema de que circulen ni en que ingresen, pero si entran y duermen acá deben quedarse los 14 días”, expresó

Minutos antes de las 19 horas, Rubio al anoticiarse de que los periodistas ingresaban desde Junín de los Andes, consultó con la jueza federal, quien le indicó que “se hizo notificar por Gendarmería Nacional que podían pasar hacia San Martín, pero deben irse antes de cumplir las 24 horas. Es decir, antes de las 17 horas de mañana sábado deben salir de la provincia, porque ya después no se puede circular”

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: