Actualidad Municipales Obras y Servicios Públicos Temporal de Nieve

Cuadrillas municipales continúan trabajando en la limpieza de calles, despeje de árboles caídos (fotos)

Reporte 13.30 horas: El Municipio continúa trabajando con cuadrillas simultáneas para despejar y limpiar las calles de los barrios, así como también quitar árboles caídos que se encuentran obstruyendo los caminos y dificultando la circulación.

Servicios Públicos continúa con sus cuatro máquinas en las calles, que durante la mañana han recorrido: Barrio Norte, El ciprés, zona del Puerto, bicisenda completa, vereda de la ruta camino al Correntoso, Once, Av. Arrayanes, Piedritas, Puerto Manzano y los accesos al hospital local.

Además, cuadrillas municipales trabajaron en el despeje de calles que fueron obstruidas por la caída de árboles en distintas zonas de la localidad, como Barrio Epulafquen, Once y Ciprés.

Luis Demetrio, Jefe de Servicio del EPEN en Villa La Angostura, informó que estaba dando servicio a un 38% de la localidad y que tenías dispuestas dos grúas que estaban trabajando en pos de restablecer el servicio a los vecinos y además anunció que ya han solicitado refuerzos de personal y vehículos de otras localidades. En el transcurso de la mañana, las cuadrillas del EPEN estuvieron realizando tareas de limpieza de ramas y árboles caídos sobre las líneas para poder habilitar el bombeo de agua y en el Alimentador Cumelén. En el Bv. Nahuel Huapi realizaron despeje de ramas que estaban sobre el tendido de media tensión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: