Actualidad Municipales Protección Civil Tránsito y Transporte

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa a la población el estado de las rutas y solicita transitar con suma precaución por acumulación de nieve

Ante las actuales condiciones climáticas y la situación meteorológica en la localidad, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil solicita a la población transitar con suma precaución e informa el estado de rutas.

“Solicitamos a los vecinos que sean cautelosos al transitar las calles de la localidad y las rutas. Hace unos instantes, Policía informó el corte de circulación vehicular en la Ruta Nacional 40, desde Villa La angostura a San Martín de los Andes, por acumulación de nieve, hasta tanto mejoren las condiciones y/o se realice mantenimiento en la cinta asfáltica”, expresó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

Además, informaron que la Ruta Nacional N°237 se encuentra transitable pero con mucha precaución por acumulación de nieve.

La Ruta Nacional N° 40, el tramo de Villa La Angostura cruce 237, en lo posible no transitar por importante acumulación de nieve. “Quien lo haga que sea con suma precaución y por razones de fuerza mayor”, reforzó Reymundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: