Actualidad Obras y Servicios Públicos Sociedad

Avanza el proyecto de pavimentación de la zona de escuelas del Barrio Tres Cerros

El Municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaria de Obra Públicas, Catastro, Planeamiento, infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalización, continúa realizando tareas tendientes al proyecto de construcción de pavimento en sector de escuelas del Barrio Tres Cerros, la cual fue respaldada por el Concejo Deliberante a través de la Ordenanza n° 3663/2020.

Obra Pavimento zona escuelas 2

“Estuvimos ampliando las dimensiones de las calles, haciendo trabajos de suelo con la máquina motoniveladora y amojonando, todo realizado con mano de obra municipal”, informó el Secretario de Obra Públicas, Catastro, Planeamiento, infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalización Fabián Arévalo.

Además, destacó que junto con la gente de Parques y Jardines y el Vivero Municipal han cambiado parte de la vegetación y han preservado los árboles que ya están plantados en la zona.

Obra Pavimento zona escuelas

“Estamos cambiando la cartelería y moviendo algunas que hacen falta. También, solicitamos un informe de todas las interferencias de las calles, con los cables y caños que pasan por ahí”, explicó Arévalo.

Paralelamente, se solicitó un presupuesto para la compra de Hexais y, una vez que eso esté autorizado, se analizarán las cuadrillas y los presupuestos por cuadras.

Anteriormente, se han realizado trabajos topográficos de replanteo planialtimétrico, lo que permitió iniciar los movimientos de suelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: