Actualidad Municipales Obras

Cuadrillas municipales trabajan simultáneamente para paliar los efectos de una nueva nevada que azota la localidad

Reporte 10.00 horas: Ante el reciente ingreso a la época invernal, esta mañana Villa La Angostura amaneció con una nueva nevada. Frente a esta situación, el Municipio puso en marcha un intensivo operativo de limpieza de calles y controles de tránsito para mitigar los efectos ocasionados por las condiciones climáticas.

Nevada 22-6 6

“La Ruta Nacional N° 231 se encuentra transitable hasta la entrada de Brazo Rincón, en tanto la Ruta de 7 Lagos y la Ruta Nacional N° 40, hasta el cruce de la Ruta Nacional N° 237, se encuentran transitables pero con mucha precaución por acumulación de nieve y hielo. Las banquinas muy resbaladizas y el máximo recomendable para circular en ruta es de 60 km por hora”, detalló el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

Nevada 22-6 3

Además, informó que mañana continúa el frente de tormenta y que se espera que se intensifique aún más.

En lineamiento con las medidas preventivas que adoptó el Municipio, dispusieron dos móviles de Tránsito para que releven el estado de las calles y hagan hincapié en aquellas que son en bajada y, en caso de ser necesario, se cerrarán aquellos sectores que resulten peligrosos para transitar con el objetivo de minimizar los riegos de accidentes.

Nevada 22-6 4

A su vez, distintas cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, tanto maquinarias como personal municipal, se encuentran desde primeras horas de la mañana limpiando y despejando las calles de la localidad para permitir el tránsito.

“Estamos trabajando en Barrio Norte, Arauco, Bandurrias, zona del Puerto, Parque Industrial, sector aledaño y áreas de ingreso al Hospital Dr. Oscar Arraiz y Barrio Las Piedritas. En el transcurso de la mañana seguiremos recorriendo todos los barrios y todos los sectores que sean necesarios”, explicó el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto.

Nevada 22-6 5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: