Actualidad Economia Sociedad

Evalúan desdoblar el pago del medio aguinaldo en Neuquén

Por ahora, el gobernador Omar Gutiérrez lo piensa para la planta política. Desde ATE anticiparon que pedirán información esta semana sobre la fecha de cobro.

El gobernador Omar Gutiérrez sumará este mes otro frente de tormenta para las finanzas provinciales. El medio aguinaldo de los 66.000 trabajadores estatales está a la vuelta de la esquina y el magro repunte de la recaudación de junio obligó a evaluar una estrategia de desdoblamiento para cumplir con el pago.

Si bien no hubo confirmación hasta el momento, desde algunos sectores de gobierno se dejó correr la versión de un posible pago diferido o en dos partes, en principio, para la planta política de la administración pública.

Desde ATE, el secretario general Carlos Quintriqueo, señaló que aún no recibieron información de “cuándo, cómo ni cuánto” cobrarán la primera parte del salario anual complementario, pero anticipó que esta semana harán una presentación para tener precisiones.

“Oficialmente no se ha dicho nada, pero tampoco ha habido nunca una regularidad en las fechas: hay años donde se cobra en julio, otros donde se cobra los últimos días de junio. En el gobierno de Sapag una vez llegamos a cobrarlo el 20 de julio”, explicó el dirigente. (fuente:Río Negro)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: