Actualidad Municipales Temporal de Nieve Tránsito y Transporte

Continúan los trabajos en distintos sectores de la localidad para mitigar los efectos ocasionados por la primera nevada del año

Durante la tarde del día Viernes 11-04, el Municipio continuó trabajando en distintos sectores de la localidad para mitigar los efectos ocasionados por la llegada de la primera nevada del año a Villa La Angostura.

La Secretaría de Servicios Públicos continúo trabajando con sus máquinas recorriendo los barrios para efectuar la limpieza de las calles y despejar la nieve ara permitir la circulación de vehículos. En estas últimas horas, estuvieron presentes en Barrio Norte, Calfuco y zona de Muelle de Piedra y Barrio El Mallín. Además, se realizó un operativo de limpieza de veredas del Hospital Dr. Oscar Arraiz.

Trabajos nevada 12-6 2

Además, una cuadrilla municipal estuvo trabajando en la zona de la Planta de Tratamiento, donde hicieron un zanjeo para drenar el agua hacia el arroyo y así despejar la calle.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó que, a 2 km del control policial de Muelle de Piedra, sobre la Ruta Nacional N° 40, debido al congelamiento un camión se despistó y quedó atravesado obstaculizando parte de la calzada. Por tal motivo, el Municipio envió máquinas viales que se encuentran trabajando en la zona para despejarla y sacar al camión.

Trabajos nevada 12-6 (1)

La Dirección de Protección Civil informa que en el transcurso de la noche continuarán las nevadas, y mañana, sábado 13 de junio, estará despejado pero debido a las bajas temperaturas y el nivel de precipitación nívea, habrá un alto período de congelamiento.

El EPEN informa que a las 16.30 horas ha quedado normalizado el servicio de suministro eléctrico en la localidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: