Actualidad Municipales Tránsito y Transporte

El municipio trabaja con cuadrillas simultáneas para paliar los efectos de la primera nevada del año

Reporte 14 horas: En el transcurso de esta mañana, llegaron las primeras nevadas del año a Villa La Angostura y con ellas se presentan distintas situaciones que complican la circulación vehicular o el funcionamiento regular de diferentes actividades. Por tal motivo, el Municipio puso en marcha un operativo de limpieza en las calles de la localidad y, además, continúa trabajando conjuntamente con distintos sectores para optimizar el funcionamiento de recursos y garantizar seguridad a la población.

Máquinas 12-6 2

A las 13 horas, la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil reportó 23 cm de nieve en Villa La angostura. Además, informaron que el Paso Internacional Cardenal Samoré, que los transportes de cargas deben obligatoriamente utilizar cadenas debido a la presencia de acumulación nívea y formación de hielo en cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°231.

Máquinas 12-6

La Secretaría de Servicios Públicos activó las tres máquinas municipales motoniveladoras que estuvieron trabajando en distintos barrios angosturenses: El Mallín, El Cruce, zona Centro, El Once, Correntoso, Las Balsas, Puerto Manzano y Epulafquen. Además, a horas del mediodía una cuadrilla municipal se dirigió a la intersección de El Calafate y Cerro Belvedere, en el Barrio El Once para realizar una reparación. En el transcurso del día, las máquinas continuarán recorriendo los distintos barrios de la localidad para limpiar las calles.

Máquinas 12-6 3

El EPEN ha registrado un corte de suministro eléctrico a las 9:50 de la mañana, que fue reparado a las 11:25. Según informaron, se reportó una falla y por tal motivo tuvieron que sacar de servicio una línea, que luego fue inspeccionada y detectaron que había sido provocada por un cable roto. Una cuadrilla del EPEN continúa trabajando, ya que aún queda un pequeño sector sin energía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: