Actualidad Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Deportes continúa trabajando con los vecinos en pos de una pronta reactivación de actividades en el marco de la pandemia

En el día de ayer, el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías, se reunió con el Presidente de la Junta Vecinal del Barrio El Mallín, Mario Silva, y algunos representantes de los vecinos de la zona, para atender sus inquietudes y trabajan conjuntamente en la reactivación de la actividad física en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

“En lineamiento con lo solicitado por el intendente Stefani, me reuní con este grupo de vecinos para que escuchar sus pedidos y saber cuáles son sus inquietudes ante una posible reanudación del sector deportivo en el marco de la pandemia. Sabemos que esto debe ser aplicando los protocolos establecidos a nivel provincial y municipal”, informó el Subsecretario Gabriel Mathías.

Pese a que aún no están habilitadas las actividades que impliquen contacto físico, desde el Municipio trabajan conjuntamente con los vecinos para desarrollar alternativas que se enmarquen dentro de las acciones permitidas actualmente.

“Sabemos que la actividad física es sumamente necesario y más en esta situación, por ello buscamos opciones que no sean actividades de contacto físico y estamos definiendo algunas de ellas”, expresó Mathías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: