Actualidad ANSES - Previsionales Sociales

ANSES: quiénes cobran este jueves 11 la jubilación, la AUH y el IFE de 10.000 pesos

Además se pagarán las Asignaciones por Maternidad, Prenatal y Embarazo.

Este jueves 11 de junio la ANSES continuará con el pago de jubilaciones, pensiones, Asignaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Según el cronograma implementado por la Administraciónhoy recibirán la jubilación quienes perciben hasta 18.952 pesos mensuales y cuyo DNI termine en 3 (tres).

ANSES

@ansesgob

Ayudanos a difundir 📣 Si sos beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ignorá cualquier llamada donde te soliciten tus datos personales, podés realizar una denuncia 👉🏻 a través del 130 📱☎️ o por mail a denuncias@anses.gob.ar 💻 

Video insertado

Además, en referencia al resto de los pagos, el organismo que conduce Fernanda Raverta continuará con el abono de la AUH, y de las Asignaciones por Embarazo, Prenatal y Maternidad.

Para el caso de la AUH, tendrán su dinero quienes posean un DNI que concluye en 3 (tres), mientras que las futuras mamás recibirán la Asignación por Embarazo si cuenta con un Documento terminado en 1 (uno).

ANSES

@ansesgob

Incorporamos nuevos trámites al canal de Atención Virtual 👉🏻 Ahora podés solicitar asistencia para iniciar una jubilación o pensión por fallecimiento, iniciar trámite por desempleo y designar apoderado.

Video insertado

En tanto, quienes perciban las Asignaciones por Maternidad y Prenatal podrán pasar por el banco si poseen un DNI que concluye en 2 y 3 (dos y tres).

Por último, también este jueves la ANSES continuará con el pago de la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que prevé la entrega de 10.000 pesos a los sectores más afectados por la cuarentena.

En esta oportunidad la Administración le depositará la totalidad del bono a los beneficiarios de la AUH y la Asignación por Embarazo.

El resto de las modalidades, en tanto, comenzarán a cobrar el IFE el próximo 23 de junio, cuando finalice el cronograma de los beneficiarios mencionados en el párrafo anterior.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: