Actualidad Desarrollo Social Sociedad

El intendente Fabio Stefani se reunió con la Ministra de Desarrollo Social y Trabajo Adriana Figueroa para coordinar la continuidad de las políticas alimentarias

El intendente Fabio Stefani, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola y el Secretario de Gobierno Marcos Ortega, se reunieron en la Municipalidad de Villa La Angostura con la Ministra de Desarrollo Social y Trabajo, Adriana Figueroa.

“En lineamiento con el gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez, continuamos trabajando juntos para fortalecer a la comunidad y atender sus necesidades. En esta oportunidad, junto con la ministra y los funcionarios, coordinamos la continuidad de las políticas alimentarias en el contexto del Covid-19 y las gestiones necesarias para renovar el refuerzo provincial”, informó el intendente Fabio Stefani.

La Secretaria de Desarrollo Social, Isabella Ceola, expresó: “Además, hicimos contactos para trabajar en relación con la Dirección de Adolescencia, Niñez y Familia, en función de las problemáticas de violencia familiar, violencia de género y vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: