Actualidad Flexibilización de la Cuarentena Sociedad

Neuquén habilitó las reuniones sociales y un día mas para el deporte

 

La provincia de Neuquén se permitirán las reuniones sociales de hasta 10 personas.
Mediante el decreto 610 que firmó ayer por la tarde el gobernador adhirió a los términos de la norma nacional y prorrogó hasta el 28 de junio los que estaban en vigencia que permitieron ir habilitando actividades comerciales, salidas recreativas y deportivas en las etapas previas de aislamiento.

La habilitacion de las reuniones sociales en la provincia será de lunes a domingos de 8 a 22 y de hasta 10 personas. Y comenzará a regir desde este martes 9/6. Siempre que se respeten las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus.

Cuándo se podrán hacer
Tanto en el ámbito privado como público entre las 8 y 22 todos los días de la semana. Cabe destacar que los dias domingos se mantendrán las restricciones de circulación será solo peatonal.

Un dia más para el deporte
También anunció la ampliación horaria para la práctica del deporte. Hasta ahora, estaban permitidos los viernes, sábados y domingos, pero ahora se añadirá también el jueves para deportes individuales.
Las actividades que se pueden hacer son el running individual sin circuitos; el ciclismo individual; el paddle, tenis, squash y pelota paleta de hasta dos jugadores; el kitesurf; el canotaje; hipismo y golf.
La provincia de Neuquén se encuentra como uno de los 18 distritos que no tienen trasmisión comunitaria por coronavirus es por eso que ingresó a la fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” y salió de la etapa de “aislamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: