Actualidad Sociedad Visita Presidencial

Villa La Angostura: un regalo especial y el compromiso que asumió Alberto

El Presidente recibió a concejales de Junín de los Andes que le hicieron un pedido que el Presidente aseguró tendrá en cuenta.

 

La visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura no solamente sirvió para marcar en el calendario que por primera vez pisaba suelo neuquino desde asunción ni para sellar el inicio de un vínculo con la gestión del gobernador Omar Gutiérrez. El Presidente también se hizo tiempo para mantener un breve encuentro con aquellos que se acercaron al Centro de Convenciones Arrayanes con algún pedido particular o, simplemente, para hacerle llegar algún presente.

Y desarrolló: “A nosotros se nos unen muchas cosas: primero poder darle al señor Presidente algo muy representativo de Junín de los Andes como es el parque Vía Christi, y segundo de las 23 estaciones con las que cuenta ese parque creímos que está, la de Jesús carga con su cruz, era la manera de identificar al presidente con la carga sobre sus hombros por esta pandemia en la que está protegiéndonos a todos nosotros. Fue por eso que decidimos regalarle esa estatuilla”.

Al margen de la emoción por la presencia el Jefe de Estado en el sur de la provincia, Melo y Casajus recibieron su compromiso de abordar la problemática que los llevó hacia Villa La Angostura: Fernández se comprometió a reactivar el expediente e integrarlo al plan Argentina Construye anunciado por Nación el 14 de mayo pasado.

El programa federal destinará casi 29 mil millones de pesos para la construcción de 5.500 viviendas nuevas en barrios vulnerables y tendrá como objetivo la creación de 750.000 puestos de trabajo.

Además, representantes de comunidades originarias y militantes de la región, también tuvieron su minuto con el mandatario, con todos los protocolos que impone la pandemia de coronavirus. En el ingreso al Centro de Convenciones, a todos los asistentes se los desinfectaba y se les tomaba la temperatura.

Me gusta esto:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: