Actualidad Coronavirus Sociedad

VIDEO: Predijo el coronavirus y ahora anticipa nueva tragedia mundial

Se trata de un astrólogo hindú, de sólo 14 años, que adelantó que el fin de la pandemia será en septiembre. Aunque para el 2021 alerta una nueva hecatombe mundial.

Los videos del adolescente Abhigya Anand, astrólogo de 14 años, se viralizaron luego de predecir en 2019 la pandemia de coronavirus. Ahora no sólo adelantó que finalizará el 5 de septiembre sino que se avecina una nueva hecatombe mundial que repercutirá durante el 2021.

Anand es un adolescente de origen indio que además de astrólogo resultó ser la persona más joven en graduarse en licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

En agosto del año pasado publicó un video en el que anunciaba que se avecinaba los efectos de una enfermedad que impactaría en todo el mundo. Luego de algunas idas y vueltas e interpretaciones de sus mensajes respecto al fin de la pandemia, primero anunciada para el 29 de mayo y luego retractada.

El joven lanzó otro video en el que predice que la pandemia del coronavirus finalizará el 5 de septiembre. Al tiempo que adelantó: “El próximo brote será realmente escandaloso, comenzará a partir de del 20 de diciembre de 2020, cuando Saturno y Júpiter estén completamente unidos. Pero antes de ese periodo de shock, a partir de septiembre u octubre, Júpiter volverá del signo capricornio, lo que significará que estará listo para pelear con Saturno”.

El astrólogo de la India predijo que los “efectos de esta conjunción también causará distintas enfermedades, destrucción y tal vez hasta una hambruna porque a los agricultores se les está haciendo difícil cosechar sus productos”.

Anand concluyó que “si la economía de la agricultura no se normaliza ya, va a destruir todo el mundo. Si la gente no toma medidas no va a quedar ningún ser humano vivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: