Actualidad Flexibilización de la Cuarentena Municipales Sociedad

OSVALDO LLANCAFILO: “ESTAMOS ANTE UNA NUEVA REALIDAD PARA GESTIONAR”

El secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo comenzó, luego del aislamiento social estricto, las reuniones de trabajo presenciales con intendentes y presidentes de comisiones de fomento para analizar el avance de obras en marcha y proyectos presentados.
.
Llancafilo explicó: “Los últimos 70 días hemos estado en permanente contacto con cada municipio y comisión de fomento de manera virtual, ahora desde el gobierno estamos volviendo a una nueva realidad, encontrarnos cara a cara respetando los nuevos hábitos como el distanciamiento, uso de tapaboca y sin compartir el clásico mate. Estamos retomando las gestiones y acciones planificadas en cada localidad”.
.
“Con Fabio repasamos la evolución de las actividades habilitadas y avanzamos en la gestiones de las obras proyectadas para Villa La Angostura. A partir de una decisión del gobernador Omar Gutiérrez, estas acciones forman parte del trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipios con el objetivo de reactivar progresivamente la economía a partir de obras de rápida ejecución que generen puestos de trabajo en cada localidad”, finalizó Llancafilo.
.
La Provincia de Neuquén cuenta con 36 propuestas municipales presentadas en el plan Argentina Hace que están siendo analizadas para su financiación. Desde la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales en conjunto con la Secretaría General de Gobernación y Servicios Públicos conducida por Leonel Dacharry se realiza el seguimiento y asistencia técnica para la elaboración y presentación de los proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: