Actualidad Concejo Deliberante PAMI Politica

Renunció a su banca de concejal Silva Grecchi, para asumir en el Pami

Los concejales sesionaron este mediodía para tratar la renuncia que Alejo Silva Grecchi presentó a su cargo como concejal. El dirigente peronista deja el Concejo Deliberante porque asumirá al frente de la delegación local del Pami.

La renuncia de Silva Grecchi se trata en una sesión especial convocada para este mediodía de viernes. El expediente que los concejales deben aprobar es por la renuncia del concejal Alejo Andrés Silva Grecchi del bloque Frente de Todos de Villa La Angostura y la convocatoria a Sergio Javier Troche, que será su reemplazante. Troche ocupaba el tercer lugar en la lista de los candidatos a concejales del Frente de Todos.

A principios de mayo pasado, trascendió la información de que al concejal le habían ofrecido desde Nación el cargo al frente de la delegación que el PAMI tiene en Villa La Angostura.

“Sí, me hicieron el ofrecimiento y lo estamos analizando con el equipo político”, afirmó en ese momento Silva Grecchi. Aclaró entonces que todavía no había aceptado y que esa decisión dependía “de lo que resolvamos con los compañeros”.

Silva Grecchi asumió el 10 de diciembre pasado tras haber sido electo en la elección del 27 de octubre del año pasado. Encabezó la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, que impulsó la candidata a intendenta Mirna Gómez.

Silva Grecchi mantuvo en reserva durante varias semanas la definición, pero esta mañana con la convocatoria a sesión se terminó el misterio. (fuente:la angostura digital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: