Actualidad Politica Sociedad

Martínez: “Es un momento de sinergia entre los gobiernos”

El diputado nacional por el Frente de Todos ya está en Villa La Angostura para recibir al presidente.

El diputado nacional por Neuquén por el Frente de Todos, Darío Martínez, destacó la visita a la provincia del presidente de la Nación Alberto Fernández y aseguró que es muy “importante” a pesar de las dificultades por el coronavirus.

“Es un momento de lograr la sinergia entre el gobierno nacional, provincial y municipal. Creo que esta pandemia, de tanta gravedad, necesita el esfuerzo de estar codo a codo los gobiernos para tratar de salir de esta problemática”, manifestó Martínez.

El legislador destacó el recorrido por el país del presidente y se manifestó expectante de su llegada a Neuquén. “Hoy nos toca recibirlo en nuestra provincia, pero antes va a estar en La Pampa”, puntualizó.

“Va a inaugurar una planta de tratamiento y luego firmará una seria de convenios de ayudas de obras para los municipios de Neuquén”, detalló Martínez, quien además insistió en que está “muy contento” por la visita a pesar del “contexto complejo”.

En el marco de la cuarentena los vecinos de la localidad no podrán ir a recibir al presidente y tampoco habrá actos.

“No se pueden hacer actividades pero siempre es bueno que venga un presidente y traiga inversiones para Neuquén”, expresó el diputado quien comentó que ya está en Villa La Angostura y que Fernández llegará alrededor de las 16.

El presidente llega a la provincia un día después de su anuncio de extensión de la cuarentena por 21 días. Secundado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa anoche donde explicó la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extenderá hasta el próximo 28 de junio.

Tal como se preveía, el mandatario puso especial atención en los distritos en los que el coronavirus arroja los números más elevados de casos en los últimos días: la zona AMBA (conurbano y ciudad de Buenos Aires), Trelew, distintas localidades de Río Negro y la provincia de Chaco, con énfasis en el Gran Resistencia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: