Actualidad Politica Sociedad Visita Presidencial

Gutiérrez declaró “huésped de honor” al presidente Alberto Fernández

Fue a través del decreto 601/20, refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, El Jefe de Estado estará en Villa La Angostura a partir de las 16.

Ante la primera visita a Neuquén de Alberto Fernández como presidente de la Nación, tras su asunción en diciembre de 2019, el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez lo declaró “huésped de honor”.

El Jefe de Estado arribará hoy a Bariloche y continuará con destino a Villa La Angostura donde se reunirá con el mandatario neuquino. Como anfitriones, “el gobierno de la provincia y el pueblo neuquino agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”, señala el decreto 601/20 que lo declara “huésped de honor”.

El decreto, que fue refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, considera que implica “un alto honor y motivo especial de orgullo recibir al señor Presidente de la Nación para toda la Provincia, que resulta particularmente grato al gobierno de la provincia del Neuquén contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva” y que la visita del presidente Fernández, “reviste un acto de suma trascendencia institucional para la provincia del Neuquén”.

El decreto indica que la presencia del Presidente ratifica el compromiso del Estado Nacional con el bienestar de la comunidad y el crecimiento de las regiones para su desarrollo, consolidando las pautas estratégicas que el Gobierno Provincial. También da cuenta de que el arribo de Fernández “despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro de nuestra provincia”.

En el texto de la norma legal se agrega: “El gobierno de la provincia del Neuquén y el pueblo neuquino como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”.

Omar Gutierrez@OmarGutierrezOk

Con gran orgullo, declaramos “Huésped de Honor” al Presidente de la Nación, @alferdez, quien hoy llegará a nuestra provincia. Los neuquinos y neuquinas como anfitriones nos sentimos profundamente agradecidos por su visita.

58 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: