Actualidad Gobierno Provincial Obras Sociedad

El viernes el presidente Fernández inauguraría la planta de tratamiento de villa la angostura

Se confirmo la visita del presidente Alberto Fernández a villa la angostura junto al Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez.

Dentro de la agenda está previsto el pase a provincia de la obra de la planta de tratamiento de efluentes cloacales al EPAS y así siga el proceso para su inauguración final y puesta en marcha de la misma.

“Tenemos una planta muy importante de tratamiento de líquidos cloacales que vamos a inaugurar”, señaló Gutiérrez y aclaró que también se lleva adelante en la villa “un plan histórico de viviendas y la ruta de circunvalación” que podrían ser visitados por el presidente, así se pronunció hoy el Gobernador en conferencia de prensa.

Fernández llegará en el avión presidencial aproximadamente a las 15 hs al aeropuerto de Bariloche y desde ahí se trasladarían con el helicóptero de la provincia Junto al Gobernador Omar Gutiérrez, con destino final villa la angostura.

Luego del acto en la planta de tratamiento, brindaran una conferencia de prensa, la cual será transmitida en vivo por el facebook live de MELODÍAS ANGOSTURA.

Están invitados los intendentes de San Martín de los Andes y Villa Traful, que acompañaran al intendente Fabio Stefani del acto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: