Actualidad Sociedad Tránsito y Transporte

Renovación de licencias y RTO, los trámites que se volvieron a realizar

La flexibilización de la cuarentena hizo que muchas personas se pusieran al día con trámites que habían quedado relegados.

Durante la cuarentena, muchos vecinos se mostraron preocupados ante el vencimiento de sus licencias de conducir o los trámites de la Revisión Técnica Obligatoria, trámites que fueron prorrogados para evitar la circulación innecesaria de personas. Ahora, de a poco se normalizan algunas actividades y ambas son parte de la flexibilización.

Técnica Sur, la planta donde se realiza la RTO, comenzó a funcionar el 4 de mayo, pasados los días de medidas estrictas que el gobierno provincial implementó en Bariloche debido al aumento de casos que hubo en la última semana de abril.

Según indicaron desde Técnica Sur, la atención es por turnos que se obtienen a través de la página web o por teléfono 0299 4361000 y podrán hacerla todas las personas sin necesidad de contar con permiso de circulación.

En el lugar, es el propio conductor que ingresará el vehículo para evitar mayores contactos entre sí, y será guiado por un empleado de la planta. Además, se evitará dar turnos en horarios simultáneos para que no se concentre gran número de personas en el lugar.

Por otro lado, las licencias de conducir son otro de los trámites que volvieron a reactivarse aunque en principio es únicamente para quienes tengan que renovarla, es decir, que aquellas personas que nunca hayan hecho el trámite, deberán continuar esperando. (ANB)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: