Actualidad Deportes Flexibilización de la Cuarentena Sociedad

“Habilitaron la actividad de Pesca con Mosca en Neuquén después que terminó la temporada”

Así lo sostuvo el presidente de Asociación de Pesca con Mosca de Neuquén, que aseguró que “fue una sorpresa”. Consideró: “Me parece ilógico y poco oportuna la medida”.

El presidente de la Asociación de Pesca con Mosca del Neuquén (APMN), Roberto Moscardi, consideró que la habilitación de la actividad deportiva “fue sin consciencia, no tenían ni idea de lo que estaban presentando y nos sorprendió a todos”.

Moscardi salió al cruce del anuncio del gobernador Omar Gutiérrez que anunció que, entre otras nuevas actividades, se habilitará la pesca el próximo fin de semana. “Nos sorprendimos en la mañana con la autorización de la pesca, pero no se entiende lo que hicieron porque nosotros veníamos trabajando en el protocolo para ver si podíamos acelerar el tema de la liberación antes del cierre de la temporada, pero no nos dieron la posibilidad esa”

“Hace tres días cerró la temporada de pesca”, agregó Moscardi y opinó: “Me parece ilógico y poco oportuna la medida porque terminó la temporada y porque no está explicado el cómo se podrá hacer para ir a pescar”.

El titular de la asociación dijo que no está claro el cómo se podrá desarrollar la actividad y ejemplificó: “El tema pasa por la circulación, ¿dónde sacás el permiso? ¿Cuántas personas en un auto para movilizarte? Porque son prácticas individuales, porque si yo quiero ir a pescar con mi hijo y mi señora, no puedo ir, ¿o sí?”.

Por su parte, dejó en claro los lugares en donde se podrá ir a pescar: “Habilitaron los lagos, que se pueden todo el año, Alicurá, Chocón, Mari Menuco, Casa de Piedra… esas son algunas de las posibilidades que tenés”.

A la espera de que llegue mayores precisiones sobre esta habilitación, Moscardi concluyó: “Hasta ahora nadie sabe nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: