Bariloche: Un importante operativo realizado por efectivos del Escuadrón 34º de Gendarmería Nacional arrojó resultados positivos debido a que fue posible desbaratar un espacio dedicado a la venta de estupefacientes.
La tarea de la fuerza federal demandó varios meses de investigación y este sábado, en horas de la madrugada, se procedió al secuestro de una importante cantidad de marihuana, cocaína, elementos de corte y artículos útiles para el fraccionamiento de los estupefacientes como dos balanzas de precisión.
En el lugar, los gendarmes secuestraron cinco teléfonos celulares y dos armas de fuego – calibre 22 y 9 milímetros – de las cuales el involucrado no tenía documentación.
En el domicilio allanado – del que no trascendieron precisiones sobre su ubicación – se secuestraron más de $ 110.000 que el dueño del lugar tenía en su poder, producto posiblemente de la venta de estupefacientes.
El sujeto fue detenido y trasladado a dependencias del Escuadrón 34º de Gendarmería Nacional, quedando a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.