Actualidad Controles de Tránsito Flexibilización de la Cuarentena Tránsito y Transporte

Fueron secuestradas una camioneta y una motocicleta, y quedaron demorados los conductores

Villa La Angostura vivió su primer fin de semana con actividades físicas habilitadas

Durante este fin de semana, Villa La Angostura vivió una jornada de salidas recreativas y nuevas actividades físicas habilitadas, en lineamiento con lo decretado por el gobierno provincial a modo de prueba durante estos dos días.

“El buen clima contribuyó a que los vecinos puedan disfrutar de un fin de semana, que puedan salir a recrearse o ejercitarse. Salvo algunas anomalías que fueron detectadas por personal policial, se vivieron días tranquilos”, expresó para ANGOSTURANOTICIAS.COM, el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

Además, informó que fueron secuestradas una camioneta y una motocicleta, y debidamente demorados los conductores, por violación de la cuarentena ya que circularon en la vía pública después de las 20 hs. Una segunda motocicleta fue secuestrada por falta de documentación y en total hubieron 10 personas demoradas por incumplimiento de protocolos.

Se recuerda que a partir de hoy, 1° de junio de 2020, se autorizan por dos semanas la realización de salidas de esparcimiento breves: De lunes a sábado, entre las 9 y las 19 hs. paseos, caminatas, trote, ciclismo recreativos y los días domingo sólo circulación peatonal. Se recuerda que no están permitidos los aglomeramientos de gente y la práctica de actividades grupales.

En todos los casos se exigirá el uso de protector facial, barbijo o tapabocas y se recuerda que estas excepciones, así como las modalidades de trabajo y los protocolos sanitarios básicos podrán ser modificados o suspendidos, en forma total o parcial conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: