Actualidad Plan Calor Sociales

El Ejército continúa colaborando con tareas relacionadas al Plan Calor

Esta semana, el Ejército Argentino se hizo presente nuevamente en la localidad y, tal como en ocasiones anteriores, colaboraron con el Área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, en la recolección, carga y descarga de leña en el marco del Plan Calor, un programa impulsado conjuntamente con el gobierno provincial.

Integrantes del ejército nacional estuvieron recolectando y entregando leña en Villa La Angostura en los barrios de Manzano, Barrio Norte y Mallín. En los próximos días, se continuará llevando a cabo esta asistencia a las distintas familias angosturenses que se inscribieron y calificaron para recibirla.

Plan calor Ejército nacional

Cabe recordar que el Plan Calor consiste en asistir a las familias que no poseen conexión a la red de gas natural y no tienen los medios para recolectar leña y los interesados en acceder a ayuda, deben ser vecinos que cumplan con lo anteriormente mencionado, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.

Al comienzo de la emergencia sanitaria, el personal del Ejército nacional estuvo colaborando en tareas de campo, como fue el armado de bolsones de alimentos secos y la entrega de los mismos y armado de camas.

Plan calor Ejército nacional 2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: