Actualidad Controles de Tránsito Sociedad

Continúa el retorno a sus hogares de los angosturenses que han quedado varados fuera de la localidad a causa de la pandemia

El Municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, conjuntamente con el Hospital Oscar Arraiz y personal policial de la Comisaría N° 28, continúan coordinando operativos para que angosturenses varados fuera de la localidad puedan retornar.

El sábado 23 de mayo, alrededor de las 19 horas, arribaron a Villa La Angostura 15 personas provenientes de Buenos Aires. El secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo los recibió en el Puente del Correntoso, donde el vehículo en el cual se trasladaban fue desinfectado en el arco sanitizante colocado por el Municipio, y luego escoltados hasta el hospital local. Una vez allí, personal médico les realizó los controles pertinentes para luego ser llevados en un vehículo del centro de salud hacia los domicilios que declararon para cumplir el aislamiento.

Varados en Buenos Aires 23-5

En el transcurso del mediodía del día domingo 24 de mayo, fueron repatriados cuatro angosturenses que habían quedado varados en Andorra, los cuales se suman a los que ya han regresado a la localidad. El micro que los trajo era de la empresa Don Otto y el mismo fue escoltado desde Meliquina hasta la localidad por personal policial, luego  ingresó por el Puente del Correntoso donde el secretario Reymundo los acompañó hasta la Terminal de Ómnibus. Una vez allí, un vehículo perteneciente al hospital local los condujo hasta el centro de salud donde se les realizaron los controles sanitarios indicados por el protocolo para luego ser trasladados a los hogares donde cumplirán el aislamiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: