Actualidad Municipales Sociales Subsecretaría de Economía Social

La Feria Virtual de Economía Social estará disponible permanentemente en la Tienda del Facebook de la Subsecretaría

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informa a la comunidad que, dada la alta demanda y la buena aceptación tanto de comerciantes como de compradores, a partir del día de hoy la Feria Virtual de Economía Social estará disponible on line permanentemente, en de la Tienda del Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los vecinos en relación a la feria, por eso decidimos impulsarla de modo permanente para que esté todo el tiempo en línea y así intensificar nuestro acompañamiento a los emprendedores y también alimentar la economía local. Esta nueva modalidad presenta el desafío de mantener una vidriera virtual constantemente y disponibilidad de productos publicados”, expresó Cristal Bordini, Directora de la Subsecretaría de Economía Social.

Al mantener la Tienda virtual de Facebook abierta las 24 horas, se busca favorecer el acceso a los compradores y también incrementar las ventas a los productores, ya que se amplían los tiempos de comercialización.

“Es importante recordar que seguiremos ofreciendo los combos imperdibles, que están conformados por varios emprendedores participantes de la feria, y son ofrecidos a precios muy atractivos”, remarcó Bordini.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: