Actualidad Coronavirus Sociedad

VIDEO: Llega un nuevo contingente de Angosturenses que estaban varados en Andorra

Este viernes llegará a la ciudad de Bariloche un nuevo contingente con Angosturenses  que se encontraban varados en Andorra. Este será el primero de tres vuelos de repatriación que se realizará en las próximas semanas.

aea60da8-9725-4831-8f21-7615bb125165

En total son alrededor de 60 trabajadores de la Patagonia, que una vez llegado a suelo argentino (anoche llegó el vuelo a Ezeiza) serán distribuidos entre las localidades de Villa La Angostura, El Bolsón, San Martín de los Andes, Esquel y Bariloche.

El titular de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard (Aadidess), Martín Bacer, informó que llegan con un doble testeo. “Una semana antes del vuelo fueron testeados y lo hicieron nuevamente 48 horas antes, si eran sospechosos de covid-19 no podían viajar”.

El vuelo salió  de Madrid hacia nuestro país. El segundo contingente está programado que llegue el miércoles 27 a Bariloche y el tercero, aún no está confirmada la fecha.

Bacer destacó el gran apoyo que recibieron todos los trabajadores argentinos por parte del Gobierno de Andorra y la empresa Ski Andorra, quien contrató a la mayoría de estos. Señaló que, al igual que sucedió con el anterior contingente, serán trasladados desde Buenos Aires a Bariloche en un corredor sanitario y al llegar serán las autoridades sanitarias quienes decidan dónde cumplirán el aislamiento obligatorio por 14 días que establece la ley para los llegados del exterior.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: