Actualidad Coronavirus Salud Sociedad

COVID-19: Van 45 pacientes confirmados en Bariloche y 71 en total en la provincia de Río Negro

Fue informado en conferencia de prensa oficial de Salud. También se dieron cuatro altas, todas en Choele Choel. En la jornada se supo que dos personas más tienen COVID-19 en Río Negro: una es de Bariloche y otra de Ingeniero Huergo.

Este lunes por la noche Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, brindó una conferencia de prensa para informar la situación sanitaria actual en Río Negro, con respecto a la pandemia de coronavirus.

Durante la misma, Ibero informó que fueron dados de alta cuatro pacientes: 2 hombres y 2 mujeres, todos de la localidad de Choele Choel.

Asimismo, los pacientes a los que se les confirmó que tienen coronavirus este lunes fueron dos: 1 mujer de Ingeniero Huergo y un hombre de San Carlos de Bariloche.

Los análisis que arrojaron resultado negativo fueron 68: 2 de Luis Beltrán, 1 de Lamarque, 2 de Chimpay, 4 de Viedma, 4 de General Roca, 9 de Cipolletti, 1 de Maquinchao, 21 de Ingeniero Jacobacci y 33 de San Carlos de Bariloche.

Son 71 las personas que tienen COVID-19 ahora en la provincia: 45 de San Carlos de Bariloche, 2 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 10 de Lamarque, 1 de Dina Huapi, 1 de General Roca, 1 de El Bolsón, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci y 2 de Ingeniero Huergo.

Las personas que se curaron, con las 4 de este lunes, son 241 en total: 76 de San Carlos de Bariloche, 38 de Choele Choel, 19 de Cipolletti, 22 de Lamarque, 10 de Allen, 6 de Dina Huapi, 19 de General Roca, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 2 de El Bolsón, 6 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.

El número de fallecidos se mantiene en 13: 6 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 1 de General Roca y 2 de Chimpay.

En la conferencia de prensa, Mercedes Ibero hizo una vez más hincapié en seguir cumpliendo con las normas de aislamiento, remarcando que si es necesario salir hay que respetar los protocolos emitidos por cada municipio.

Consultada por el nuevo caso diagnosticado este lunes en Bariloche, Ibero confirmó que tiene nexo epidemiológico con el rebrote del virus que se dio durante la semana pasada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: