Actualidad Controles de Tránsito Policiales Tránsito y Transporte

SECUESTRAN CAMIONETA CON INHABILITACIÓN PARA CIRCULAR Y SIN PATENTES EL SÁBADO POR LA NOCHE

El Secretario de Movilidad Urbana y Protección Civil. Tito Raimundo explico a ANGOSTURANOTICIAS.COM lo que sucedió con el vecino de manzano cuando se produjeron hechos confusos y momentos de tensión.

Explica que el vecino venía a velocidad excesiva y sin luces traseras ni chapas patentes y por la velocidad a la que venía no lo podía alcanzar, por esto se motivó la persecución que desencadeno un intercambio de palabras en el estacionamiento que se encuentra enfrente del Automóvil Club

En el momento que el funcionario toma contacto con el vecino le indica que venía sin luces traseras y a exceso de velocidad, seguido le pide la documentación y el permiso de circulación obligatoria, ¿a lo que el vecino le dice Usted quién es?

A lo que responde que es un funcionario municipal y que pertenece al departamento de seguridad y tránsito y que podía ver su credencial, en ese momento el vecino se sube al vehículo y se mete en el estacionamiento citado, nuevamente el funcionario reitera el pedido de la documentación a lo que le responde el vecino que “se lo había dejado en la casa”.

Cabe destacar que al descender del vehículo el funcionario indica que el vecino lo empuja y le dice ¿usted quien se cree que es? Y es cuando comienza filmar el momento.

El vecino después del momento de tensión se retira del lugar dejando el vehículo abandonado,

Acto seguido el funcionario llama a la comisaria 28 para retirar y proceder al secuestro de la camioneta de acuerdo a las legislaciones vigentes.

Al margen de todo lo sucedido se pidió a personal de Gendarmería el estado de dominio del vehículo y arrojo que tenia pedido de captura por tener una denuncia de venta desde el año 2015 con prohibición de circular.

1 comentario

  1. Las mentiras de algunos ciudadanos, a la larga quedan al descubierto. Lamentablemente actitud de este personaje al igual q otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: