Actualidad ANSES - Previsionales Sociedad

ANSES: Estes lunes pagan la jubilación y la AUH a los siguientes DNI

También se abonarán las Asignaciones por Embarazo, Prenatal y Maternidad.

Este lunes 18 de mayo la ANSES continuará con el pago a jubilados y pensionados, y a los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación Universal por Hijo (AUH), y las Asignaciones por Maternidad, Prenatal y Embarazo.

En el caso de los jubilados y pensionados, la Administración depositará el dinero de aquellos que cobran hasta 17.859 pesos por mes y cuyo DNI termine en 6 (seis).

En tanto, tendrán sus haberes los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo (AUH), que posean un Documento que culmina en 6 (seis).

Ministerio de Salud de la Nación

@msalnacion

Recomendaciones para personas con hipertensión en contexto de COVID-19.

Si presentás algún síntoma fuera de lo habitual, como dolor de pecho intenso, pérdida de fuerza o sensibilidad o falta de aire, consultá de forma urgente a un servicio de emergencias.

Video insertado

Para el caso de las futuras mamás, la ANSES dispuso que se pague la Asignación por Embarazo a todas aquellas que tengan un DNI que finalice en 5 (cinco).

Por último, los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Maternidad tendrán el dinero si cuentan con un DNI que termina en 8 y 9 (ocho y nueve).

ANSES

@ansesgob

Es importante respetar el cronograma de pagos según la terminación de DNI. Si tenés tarjeta de débito evitá ir al banco, podés retirar efectivo del cajero automático

Ver imagen en Twitter
Para todos los casos, el organismo que conduce Fernanda Raverta recomienda que en caso de poseer tarjeta de débito eviten concurrir a las sucursales bancarias.

ANSES

@ansesgob

Este lunes 18 de mayo las entidades bancarias atenderán el pago correspondiente a mayo de jubilaciones y pensiones de hasta $17.859, con DNI terminados en 6

Ver imagen en Twitter

En tanto, si deben ir al banco, la ANSES sugiere utilizar tapabocas y respetar todas las medida de seguridad y el distanciamiento social.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: