Actualidad PAMI Politica Sociedad

Renunciará al concejo deliberante? Alejo Silva Grecchi sería el nuevo director del Pami en Angostura

En estos días resonaba el rumor de que el actual concejal Alejo Silva Grecchi sería el nuevo director del Pami en Villa la Angostura, a medida que pasaron los días el rumor se hizo más fuerte por la designación oficial por medio de un dictamen que ya salió el dia de hoy por parte del organismo.

Cabe recordar que en la gestión anterior estuvo a cargo de la entidad Paz Dávalos quien llevó adelante la dirección en la etapa de gobierno del PRO. Como el directorado de la institución es un cargo político, luego del final del mandato del gobierno de Mauricio Macri el cargo debía ser actualizado por un integrante del partido FRENTE DE TODOS. el actual gobierno en funciones

De acuerdo a las fuentes consultadas, aseguran que el nuevo director de Pami será el actual concejal Alejo Silva Grecchi.

Consultado sobre el nombramiento el concejal indico que se encuentra analizando la posibilidad de su pase del concejo deliberante y la aceptación del cargo, a la institución que nuclea las prestaciones a los jubilados.

EL PJ PRESENTO EN LA CASA PERONISTA AL CANDIDATO A INTENDENTE DE  VIL

Cabe destacar que desde el PAMI el dictamen que decreta el cargo ya salió para que el actual concejal lo FIRME y así poder asumir el cargo, por otro lado, el concejal debería dejar el cargo que ocupa actualmente en el concejo deliberante, ya que son tareas incompatibles entre sí.

Cabe aclarar que si Grecchi aceptara el cargo, quien asumiría en su lugar en el concejo sería el primer concejal suplente Javier Troche del FRENTE DE TODOS, quien se encuentra analizando con la planta política del partido si asumiría la banca.

78978486_176828356845032_4607233700709531648_o

 

 

 

1 comentario

  1. Paz Dávalos solo palabras de agradecimiento por tu atención , tu ayuda y conocimiento para solucionar los problemas que se me presentaron con mi mamá en estos últimos 4 años .
    Te vamos a extrañar !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: