Actualidad Coronavirus Salud Sociedad

Laboratorios garantizan que no habrá faltantes en las farmacias durante el resto de la cuarentena

Un representante de la industria de los laboratorios anunció que la producción y distribución de medicamentos está absolutamente cubierta para el resto de la cuarentena.

En este sentido, el titular de laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, negó incluso que hayan existido desabastecimientos en las farmacias durante el tiempo de aislamiento transcurrido.

“Los casos puntuales del inicio de la pandemia se resolvieron. La industria puede garantizar la provisión de medicamento todo el tiempo que dure la crisis sanitaria”, expresó Figueiras, según recabó Télam mediante una entrevista.

Es por acá@esporaca1067

[AUDIO]🔈@mfigueiras, presidente de @richmond_lab, afirmó en @fmmilenium con @arielmco y @FerMeanios que “sería una locura pensar un escenario de default” y que “un acuerdo de deuda va a despejar un horizonte que es muy complicado” https://radiocut.fm/audiocut/marcelo-figueiras-un-acuerdo-deuda-va-a-despejar-un-horizonte-es-muy-complicado/ 

Marcelo Figueiras: “Un acuerdo de deuda va a despejar un horizonte que es muy complicado”

El presidente de Laboratorios Richmond afirmó en Es Por Acá que “sería una locura pensar un escenario de default”. Además, contó la situación del sector farmacéutico: “Obviamente está habiendo menos…

radiocut.fm

A su vez, el presidente de la prestigiosa industria de laboratorios tuvo la oportunidad de firmar el plan de reestructuración diseñado por Guzmán debido a su posición en el sector privado nacional.

Figueiras calificó de “acertado” al desempeño del Gobierno en su intento por contener la expansión del coronavirus en el país.

YaTeCuento@YaTeCuentoPampa

YaTeCuento | Argentina: laboratorios aseguran que pueden abastecer medicamentos todo el tiempo que dure la pandemia https://yatecuento.com.ar/noticia/Argentina_laboratorios_aseguran_que_pueden_abastecer_medicamentos_todo_el_tiempo_que_dure_la_pandemia 

Argentina: laboratorios aseguran que pueden abastecer medicamentos todo el tiempo que dure la pandemia

Argentina: laboratorios aseguran que pueden abastecer medicamentos todo el tiempo que dure la…

El presidente de laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, aseguró que el sector “está en condiciones de garantizar el abastecimiento de medicamentos en todos los rincones del país” en el marco de…

yatecuento.com.ar

Respecto de la presión que reciben los laboratorios en la carrera por crear la vacuna contra el virus, dijo que las condiciones están dadas pero se necesita “tiempo para adquirir experiencia”.

Además, reconoció que todo el sector se mostró complacido con la actitud del Gobierno al priorizar la palabra de los especialistas en enfermedades virales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: