Actualidad Cultura Historia Sociedad

En el marco del 88° aniversario de Villa La Angostura, Cultura impulsa dos actividades virtuales para compartir en familia

En el marco del 88° aniversario de Villa La Angostura, Cultura impulsa dos actividades virtuales para compartir en familia

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar de dos propuestas virtuales interactivas para toda la familia, en el marco del 88° aniversario de Villa La Angostura.

El primero consiste en un juego virtual de preguntas y respuestas, y comenzará el lunes 11 de mayo y se llevará a cabo a través de las redes del área, Instagram (@cultura.vla) y Facebook (Cultura Villa La Angostura): “Durante todas las mañanas, hasta el 31 de mayo, publicaremos una pregunta relacionada a la historia de la localidad y los participantes deberán responderlas diariamente. El 1° de abril daremos a conocer a los ganadores”, explicaron desde la Subsecretaría de Cultura.

Además, también a partir del lunes 11 de mayo, invitan a todos los angosturenses a expresar su deseo por el aniversario del pueblo a través de un video o una foto, que deberá ser enviada por mail a cultura@villaangostura.gov.ar y, a partir del lunes 15 del corriente, serán publicadas en las redes sociales del área acompañados de una canción o baile de artistas locales.

“La idea es festejar este nuevo aniversario juntos pese al distanciamiento físico y recordar nuestras raíces, nuestra identidad como pueblo”, expresaron desde la Subsecretaría de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: