Actualidad Fenómenos Estelares Sociedad

VIDEO: Vecinos aseguran haber visto una luz desconocida en el cielo, será un dron?

El primer “avistamiento” se habría producido el jueves pasado y nuevamente cerca de la medianoche del lunes. No hay información oficial al respecto.
El jueves pasado por la noche, pasadas las 23, una pareja del Barrio Mallín reportó haber visto unas luces rojas desconocidas  en el cielo. También lo habrían visto otros vecinos, que registraron con el celular el extraño fenómeno. 

Alrededor de las 11:30 de anoche (lunes 4/5) varios vecinos reportaron en las redes haber visto el mismo fenómeno.

“La primera vez por el jueves 30/4 avisaron las vecinas que viven al lado nuestro, que escuchaba un zumbido. Salí yo primero, vi una luz roja, mucho más arriba, aviso a mi señora que venga rápidamente, cuando viene ve la misma luz. Me avisa que vaya a buscar el teléfono, cuando voy a buscarlo desapareció frente a los ojos, no pudimos captarlo, pero escuchamos un zumbido muy fuerte, como un avión pero mucho más fino”, cuenta Nicolás Ruiz, vecino de la calle Chumuy al 400 del barrio Mallín que vive en un segundo piso. 

Según relató el vecino, la primeva vez vio “algo en forma de plato casi a la altura de los techos con un color sumamente rojo, la verdad que mucha gente escuchó el ruido y una vecina más que vive a un par de cuadras también lo vio”

A partir de ahí, cuenta que todas las noches se pusieron a mirar el cielo para ver si veían las luces nuevamente.

“Salí hace un rato a tirar basura y no vi nada, después mi mujer estaba barriendo, miró para afuera y vio la misma luz. Lo empezamos a grabar, los perros se volvieron locos. Justo sale mi vecina y también lo vio. Pasaron unos 15 minutos, empezamos a sacar footos,  el objeto siguio asi, empezamos a escuchar un montón de testimonios, empezó a verlo el barrio y ahora, después de media hora, estaba más bajo. No es un drone porque el tamaño es muy grande. Es muy raro, nos asustamos”, agrega el vecino. (fuente:DA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: