Desde el fin de semana, de 9 a 14 horas, podrá pagarse la factura a través del número de WhatsApp 299 4161127. En los próximos días se sumarán más líneas para pago con tarjeta a fin de ampliar la capacidad de respuesta a los usuarios del EPEN en la Provincia.

La Secretaría General y Servicios Públicos informa a todos los usuarios del Ente Provincial de Energía del Neuquén que se encuentra disponible la posibilidad de pagar cualquier factura o recibo del servicio con tarjeta de crédito a través del número telefónico 299 4161127 en Neuquén, de manera inmediata.

Si bien en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por ahora la atención presencial al público en las oficinas comerciales se ha deshabilitado por cuestiones de salud y seguridad, se han activado variados mecanismos para facilitar los trámites comerciales y poder cumplir en tiempo y forma con el pago del servicio sin generar inconvenientes.

Desde hace unos días, funciona un número de atención al cliente a través de mensajería por WhattsApp que permite obtener información sobre trámites comerciales y consultas de pago.

La novedad es que desde este sábado 2 de mayo, directamente con el recibo solicitado, o bien con el número de usuario y tarjeta – siempre a través del número telefónico de consultas- se podrá realizar el pago de la factura con una tarjeta de crédito, de manera segura, totalmente on line e inmediata. Al efectuar la gestión con el personal del EPEN y una vez realizada la transacción, llegará al cliente un mensaje de texto informando el pago correspondiente.

WEB-Se-habilitó-pago-telefónico-con-tarjeta-de-crédito-para-facturas-del-EPEN-1320x652