Actualidad Municipales Sociedad

Precios máximos: se efectuó la segunda etapa del relevamiento y se labraron actas a los comercios que incumplían la normativa

Esta semana, personas de la Dirección de Comercio en trabajo conjunto con el Departamento de Bromatología llevaron a cabo el segundo relevamiento de precios máximos en los supermercados y pequeños mercados de venta de alimentos de la localidad.

En esta segunda instancia, se recorrieron los mismos comercios que la primera vez pero con el objetivo de revisar los precios máximos de una lista de 20 productos y todos a aquellos que estaban excedidos se les labró un acta, la cual se envía a la Oficina de Protección al Consumidor de la Provincia de Neuquén. Luego, cada comerciante deberá efectuar su debido descargo.

“En los próximos días finalizaremos el relevamiento, están inspecciones se realizan a nivel nacional, provincial y municipal con la finalidad de evitar abusos en los precios de comercialización de determinados productos, los cuales deben retrotraerse al 6 de marzo del corriente.

Se recuerda que para denunciar el abuso en los valores de comercialización, el Gobierno provincial dispuso una línea telefónica para hacer el reclamo: 0800-222-2667.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: