Actualidad CUARENTENA TOTAL EN ARGENTINA Municipales Sociedad

Stefani sobre las salidas de esparcimiento: “Seguimos cumpliendo el aislamiento, se analizará en las próximas horas la aplicación o no de la medida”

El intendente Fabio Stefani se refirió a una de las medidas del nuevo Decreto presidencial que establece la posibilidad de otorgar salidas de esparcimiento por el lapso de una hora a 500 metros a la redonda del domicilio.

“En Villa La Angostura seguimos cumpliendo el aislamiento sin cambios, este decreto presidencial recién se publicó esta tarde y seguramente en el transcurso de mañana, junto con el Gobierno de la Provincia se analizará la aplicación o no de la medida”

Tal como adelantó el Gobierno provincial, “se resolverá teniendo en cuenta la situación epidemiológica y las características demográficas, urbanísticas y geográficas de cada localidad neuquina. Mientras tanto, se mantienen vigentes las medidas de aislamiento social obligatorio”.

“Les pido a los vecinos que permanezcan en sus casas como lo venían haciendo y sólo realicen salidas estrictamente necesarias con protección facial”, concluyó Stefani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: